Publicidad

Andes Empanadas Argentinas abre sus primeras tiendas propias en Madrid y Zaragoza

La marca está inmersa en su plan de expansión nacional, con previsiones de inaugurar entre tres y cinco puntos de venta en los seis primeros meses de 2024.

Andes Empanadas Argentinas abre sus primeras tiendas propias en Madrid y Zaragoza

Andes Empanadas Argentinas, en su proceso de expansión en España, ha abierto en 2023 sus dos primeras tiendas en Madrid y Zaragoza, como parte de su estrategia de crecimiento a través de tiendas propias y franquiciadas. La empresa tiene como objetivo expandirse a las principales capitales de provincia, con una previsión de abrir entre tres y cinco nuevos establecimientos en los primeros seis meses.

Los locales de Andes Empanadas Argentinas requieren de un espacio de entre 50 y 70 metros cuadrados, equipamiento no muy costoso y una plantilla de dos o tres empleados. Desde la compañía, explican: "Su gestión es muy sencilla y, por tanto, la rentabilidad global es óptima, alcanzando el punto de equilibrio de la inversión en los primeros meses después de la apertura".

Andes Empanadas Argentinas

La oferta de Andes Empanadas Argentinas se centra en la empanada argentina clásica, hecha con ingredientes de primera calidad y acompañada por los tradicionales alfajores y vinos argentinos. La producción se realiza en un obrador propio en San Sebastián de los Reyes, Madrid, lo que asegura un control completo del proceso y la capacidad de satisfacer la demanda de las tiendas.

Para concluir, la compañía resalta: "Andes Empanadas Argentinas es el resultado de la visión y la misión de unos amigos emprendedores cuyo sueño es hacer llegar las auténticas empanadas argentinas a toda Europa. Y hacerlo mediante la fusión de sabores autóctonos, tradicionales y del mundo para sorprender a sus clientes con el placer de degustar un producto que constituye la base de la gastronomía argentina".