Publicidad

Apple abrirá 24 nuevas tiendas de cara a 2027

La compañía tiene puesto el foco de su expansión en la región de Asia-Pacífico, con 15 nuevos establecimientos previstos para 2027 y seis renovaciones o cambios de ubicación.

Apple abrirá 24 nuevas tiendas de cara a 2027

Apple ha anunciado planes para inaugurar al menos 24 tiendas en diversos lugares del mundo antes de 2027. El objetivo de esta iniciativa es expandir su presencia en Asia y Europa. Se espera que la región de Asia-Pacífico sea el enfoque principal de esta expansión, con la apertura de 15 nuevas tiendas hasta 2027, además de seis renovaciones o reubicaciones.

En particular, Apple tiene planes para expandirse en la India, donde abrió sus primeras tiendas en abril pasado. A partir de 2025, se prevé la apertura de tres nuevas tiendas en el país. Además, en 2026, la cuarta tienda de Apple en India se inaugurará en Nueva Delhi, específicamente en el centro comercial DLF Promenade Mall.

Además, Apple tiene planes de inaugurar una nueva tienda en Jing'an Temple Plaza, en Shanghái, China. Por otro lado, se espera que la primera tienda de la marca en Kuala Lumpur, programada para el año 2024, marque su entrada en Malasia.

Fuera de la región de Asia-Pacífico, Apple tiene previsto abrir cinco establecimientos en Europa y Oriente Medio, así como otros cuatro en Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad, Apple cuenta con más de 520 tiendas distribuidas en 26 países, aproximadamente la mitad de las cuales se encuentran en su país de origen, Estados Unidos.