El centro está experimentando una gran renovación con la reforma y ampliación de muchos de sus locales.
Antes de verano fue Stradivarius el que duplicó su superficie y apostó por el centro con una renovación total. Ya en agosto, se inauguró el nuevo local de la marca Springfield en una nueva ubicación, luciendo su nueva imagen e incluyendo una nueva sección de Springfield Woman.
En los primeros días de septiembre, el local Massimo Dutti ha abierto, también en una nueva ubicación en el centro, una preciosa tienda con la ultimísima imagen de la marca. Los más de 700 m2 de sala de venta hacen de esta tienda una de las más importantes de la enseña en Valencia.
Por otro lado, durante los últimos meses se ha estado trabajando en Ocine para reformar la totalidad de las salas, y a finales de este mes se dará por concluida la reforma integral que convierten Ocine en el nuevo Ocine Premium Aqua, un concepto nuevo con butacas reclinables que hacen de la experiencia de ir al cine algo superior y mucho más interesante para toda la familia.
En estos momentos, también otros locales como Oysho, Jack Jones y Zara están inmersos en sus reformas, lo que, unido a las aperturas el año pasado de Fitness Park, Mediamarkt, Nichi Seijo o Geox, hace que el centro comercial Aqua Multiespacio continúe en su línea de mejora, renovación y cuidado para ofrecer siempre a sus clientes la mejor experiencia de compra.