La nueva identidad de marca de Aristocrazy llega al punto de venta de la firma en El Corte Inglés de Málaga. Este espacio se convierte en el segundo punto de encuentro físico de la joyera en incorporar su renovada imagen, desarrollada por el estudio de arquitectura y diseño Matteo Ferrari y Ciszak Dalmas.
La nueva imagen de Aristocrazy va sumando capítulos y cobrando vida en sus tiendas hasta implantarse en toda la red. Tras mostrar por primera vez a sus clientes su versión más fiel a sí misma en la tienda de la madrileña calle de Goya. Ahora es el turno del punto de venta de la joyería en El Corte Inglés de Málaga.
El renovado logotipo y el nuevo isotipo de Aristocrazy ya han tomado posesión de esta tienda malagueña para dar la bienvenida a todos sus visitantes. Esta actualización marca el inicio de una nueva fase que continuará con la renovación de los puntos de venta de la firma en A Coruña y Madrid, así como en otros dos espacios más de estos grandes almacenes, hasta completar un total de seis remodelaciones durante los seis primeros meses del año.