Grupo Barbillón Family & Corp y LaFinca Grand Café han alcanzado un acuerdo para la apertura de un nuevo espacio gastronómico y de ocio, cuya inauguración está prevista para después del verano. La operación forma parte del proceso de ampliación de la oferta del centro comercial ubicado en Pozuelo de Alarcón, así como de la estrategia de expansión del grupo hostelero en la Comunidad de Madrid.
LaFinca Grand Café ha registrado más de 1,5 millones de visitantes desde su apertura. Barbillón Family & Corp, fundado en 2012, opera actualmente diferentes conceptos de restauración, como Barbillón (Madrid y Marbella), Bareto, Manto, Panorama, Tinglado, Casa de Comidas Amparo 1948 y la división de catering Bistró 1948.
Según fuentes de la compañía, “el acuerdo con LaFinca Grand Café responde a nuestra apuesta por proyectos de alto valor añadido, en ubicaciones clave y con capacidad para ofrecer una experiencia diferencial”.
Para Ricardo López, director de LaFinca Grand Café, “la incorporación de Barbillón a la oferta gastronómica supone la confirmación de nuestra apuesta y compromiso de ofrecer variedad de marcas, atraer nuevos segmentos de clientes y enriquecer la experiencia del visitante”.
La apertura supondrá una ampliación de la oferta de restauración del centro y se enmarca en el proceso de transformación comercial del entorno.