Publicidad

Barbillón desembarca este verano en Marbella

El restaurante madrileño abrirá un nuevo beach bar- restaurant de 4.000 metros cuadrados a tan solo diez minutos de la Milla de Oro.

Barbillón desembarca este verano en Marbella

Diez años después de su apertura en Madrid, Barbillón abrirá su primer beach bar-restaurant en Marbella a principios de junio de 2023. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, contará con 4.000 metros cuadrados de vistas al mar.

Para esta nueva apertura, Barbillón Marbella destacará por sus tres zonas principales: la playa, que contará con zona de hamacas, y la piscina, dónde se podrán encontrar camas de diferentes tamaños, y la zona del bar-restaurant, que abrirá a medio día de forma interrumpida hasta media noche.

Futuro Barbillón Marbella.

Barbillón Marbella ofrecerá, así, diferentes espacios y ambientes bajo un nuevo concepto que nace bajo la filosofía, tal y como ocurre con su hermano de Madrid, "de compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos de una propuesta gastronomía equilibrada con una oferta honesta, comercial y actualizada", apunta la marca.

El interiorismo, a cargo del estudio MRGO, de estilo mediterráneo y con un diseño cálido ha sido ideado para poder ver y disfrutar del mar desde cualquier punto de este nuevo Beach bar & Restaurant, que dispondrá de mesas amplias para grandes grupos.

Por su parte, la propuesta gastronómica seguirá la estructura del local de Madrid y contará con sus hits como el Nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las Colitas de gamba en tempura japonesa o la Tarta árabe, entre otros, dándole especial protagonismo también a los arroces y mariscos locales.