La cadena de gimnasios Basic-Fit ha ampliado su red comercial con la puesta en marcha de cuatro nuevos centros en Murcia, A Coruña, Madrid y Palencia, que iniciaron su actividad el 7 de enero.
Con estas incorporaciones, la compañía continúa su estrategia de crecimiento en el mercado español, combinando implantaciones en grandes áreas urbanas con capitales de provincia. A nivel europeo, Basic-Fit supera los 1.600 clubes operativos repartidos en seis países.
Los nuevos gimnasios cuentan con superficies comprendidas entre 1.000 y 2.000 m2 y se estructuran en siete zonas de entrenamiento diferenciadas. Los centros incorporan servicios vinculados a la digitalización del entrenamiento y a la personalización del uso de las instalaciones, en función del tipo de suscripción contratada.
Entre las funcionalidades disponibles se incluyen entrenamientos en grupos reducidos, sillones de masaje y la posibilidad de congelar temporalmente la suscripción. La compañía complementa la actividad presencial con una aplicación propia que ofrece más de 500 rutinas de entrenamiento.