Bershka ha reabierto las puertas de su flagship store en Gran Vía, Madrid, situado en el número 25. El local ocupa 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, mostrando las colecciones de Bershka, BSK y Man. El rediseño del interior, a cargo del equipo propio de la firma y Castel Estudio, respeta y destaca la arquitectura brutalista del inmueble.
El espacio renovado cuenta con una decoración moderna y minimalista que utiliza el hormigón industrial de vigas y pilares, y se ha enriquecido con múltiples pantallas led para mejorar la experiencia de compra. La tienda ha implementado innovaciones tecnológicas como cajas de autocobro en todas las plantas y los “AR Mirrors”, una herramienta de realidad aumentada en colaboración con Ffface.Me y Snapchat, que facilita la prueba virtual de prendas.
Además, Bershka ha colaborado con la emisora británica NTS para ofrecer música y playlists personalizadas. Durante la inauguración, se estableció una emisora temporal que contó con la participación de reconocidos artistas locales.
Esta reapertura forma parte de una estrategia de renovación más amplia que incluyó el lanzamiento de un nuevo logo y una identidad corporativa actualizada en abril de 2023. Además de Madrid, el retailer ha actualizado instalaciones en Barcelona, A Coruña, París, Valencia y Málaga.
A finales de 2023, Bershka operaba 856 tiendas y estaba activa en 220 mercados a través de su plataforma online. En términos financieros, la marca reportó un incremento del 10% en las ventas netas del ejercicio 2023, con ingresos de 2.621 millones de euros.