El Parque Comercial Rivas Futura, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha ampliado su oferta comercial con la entrada de la multinacional Besson Calzados.
La marca francesa ofrece una amplia variedad de productos para mujeres, hombres y niños, con una selección de hasta 20 destacadas marcas de calzado y complementos, incluyendo Callaghan, Geox, Fluchos, Levi's y Pablosky, en una superficie de venta de 800 metros cuadrados, en un local de unos 1.000 metros cuadrados en total.
Rivas Futura, de esta forma, atiende a la demanda por parte de los clientes en artículos y actividades relacionadas con calzado y complementos, añadiendo un nuevo rótulo de primer nivel que se une a la oferta de moda del parque, sumándose a Adidas, Kiabi, Merkal, Prénatal, Joma, etc.
El Parque Comercial Rivas Futura se encuentra en una ubicación estratégica, en un eje comercial principal del este de la capital española, y cuenta con una superficie alquilable de 55.000 metros cuadrados. Su cometido es ofrecer una amplia y variada selección de grandes superficies para hogar, deporte, ocio y restauración, y cuenta con la presencia de destacados operadores, tales como Leroy Merlin, Media Markt, Adidas Outlet, Conforama, Maisons du Monde, entre otros.