Publicidad

Besson amplía la oferta del Parque Comercial Rivas Futura

La multinacional francesa de artículos de calzado y complementos desarrollará su actividad en un local de 1.000 metros cuadrados.

Besson amplía la oferta del Parque Comercial Rivas Futura

El Parque Comercial Rivas Futura, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha ampliado su oferta comercial con la entrada de la multinacional Besson Calzados.

La marca francesa ofrece una amplia variedad de productos para mujeres, hombres y niños, con una selección de hasta 20 destacadas marcas de calzado y complementos, incluyendo Callaghan, Geox, Fluchos, Levi's y Pablosky, en una superficie de venta de 800 metros cuadrados, en un local de unos 1.000 metros cuadrados en total.

Rivas Futura

Rivas Futura, de esta forma, atiende a la demanda por parte de los clientes en artículos y actividades relacionadas con calzado y complementos, añadiendo un nuevo rótulo de primer nivel que se une a la oferta de moda del parque, sumándose a Adidas, Kiabi, Merkal, Prénatal, Joma, etc.

El Parque Comercial Rivas Futura se encuentra en una ubicación estratégica, en un eje comercial principal del este de la capital española, y cuenta con una superficie alquilable de 55.000 metros cuadrados. Su cometido es ofrecer una amplia y variada selección de grandes superficies para hogar, deporte, ocio y restauración, y cuenta con la presencia de destacados operadores, tales como Leroy Merlin, Media Markt, Adidas Outlet, Conforama, Maisons du Monde, entre otros.