BM Supermercados abre una nueva franquicia en Asteasu, Guipúzcoa. Esta apertura forma parte de su estrategia de expansión para el presente año y tiene como objetivo acercar productos de calidad a los residentes de esta localidad. Este movimiento también busca potenciar el desarrollo de su red de franquicias, extendiendo su modelo de negocio a pequeñas localidades y barrios donde otros formatos comerciales no están presentes, y apoyando el emprendimiento y la generación de empleo en las zonas de influencia de la cadena.
La tienda se ubica en la calle Berria número 10 y cuenta con una sala de ventas de 120 metros cuadrados. Ofrecerá a los vecinos un surtido de 4.000 referencias que incluye secciones de carnicería, charcutería, pescadería, así como frutas y verduras de libre servicio. El equipo estará compuesto por cuatro profesionales formados para aplicar el modelo de BM Supermercados, que se enfoca en la calidad del surtido y del servicio, así como en la frescura de los productos. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas durante los sábados, domingos y festivos.
BM apuesta por la franquicia
La franquicia de BM Supermercados está orientada a emprendedores interesados en iniciar su propio negocio, contribuyendo al desarrollo del comercio local. Los franquiciados reciben asesoramiento en la selección del local, construcción, gestión de trámites y licencias, además de apoyo en la formación del personal y en la comunicación de la tienda. Valentín Corral, jefe de franquicia de BM Supermercados, destaca: “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.