Publicidad

Boston elige Salera para su estreno en Castellón

La firma española de moda masculina ha abierto en el centro comercial la que es su primera tienda en la ciudad, con la que ya suma seis puntos de venta en la Comunidad Valenciana.

Boston elige Salera para su estreno en Castellón

La marca española de moda masculina Boston ha inaugurado su primera tienda en Castellón, situada en el centro comercial Salera. Esta apertura marca el sexto establecimiento de la firma en la Comunidad Valenciana, estableciendo su presencia en las tres provincias de la región.

José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión, ha detallado que la apertura forma parte de la estrategia de expansión de la empresa para 2024. Dentro del año en curso, se planea la apertura de diez nuevos puntos de venta en áreas geográficas donde la marca ya tiene presencia, con el objetivo de crecer de manera ordenada y regional.

Además de la nueva tienda en Castellón, Boston mantiene otras ubicaciones en la Comunidad Valenciana: en el centro comercial Bonaire de Valencia, un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella en Valencia, en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara y en el centro comercial Ribera De Xúquer. Con la apertura en Castellón, Boston suma un total de 41 puntos de venta y espera alcanzar los 50 establecimientos para fin de año.

Tienda Boston Centro Comercial Salera

El espacio de Castellón, de 140 metros cuadrados, ha sido completamente renovado para reflejar la imagen actual de la marca, con un diseño que incluye materiales como madera y piedra y espacios amplios y luminosos. La tienda presenta un concepto innovador con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más sensorial y personalizada, destacando techos altos, mobiliario con formas sinuosas y una preferencia por colores neutros. La tienda ofrece la última colección de moda masculina de Boston, incluyendo una selección de prendas deportivas urbanas, atuendos casuales para el día a día y una línea de trajes para ocasiones especiales.