Brasayleña se estrena en la Comunidad Valenciana. La cadena de rodizio ha iniciado su plan de expansión con la apertura en Aqua Multiespacio del primero de los cuatro restaurantes que prevé operar en la región. Tras esta apertura, Brasayleña planea abrir tres nuevos establecimientos, uno de ellos en el futuro megacentro comercial Infinity, situado en el barrio de Turianova de Valencia
Esta expansión, que cuenta con una inversión de 3,5 millones de euros, generará más de 80 empleos directos en la comunidad. El primer local en Valencia, que ocupa un espacio de 350 metros cuadrados en Aqua Multiespacio y puede albergar a 130 comensales, ha implicado una inversión de 800.000 euros y ya ha creado más de 20 puestos de trabajo directos.
LEW Brand (Let's Eat Well Brand), el grupo de restauración al que pertenece Brasayleña, continúa así su estrategia de expansión nacional, aproximándose a la cifra de 30 restaurantes y extendiendo su presencia a nuevas provincias. Con el objetivo de fortalecer su presencia en ubicaciones estratégicas, Brasayleña planea seguir expandiéndose a otras áreas de España. La red de restaurantes crecerá mediante un plan financiado con recursos propios, que se intensificará durante el resto de 2024 y 2025.