Brico Depôt Iberia, empresa especializada en construcción, reformas y bricolaje, celebra su décimo aniversario en Sevilla con eventos especiales en sus dos locales de la ciudad. La primera tienda fue inaugurada en febrero de 2014 en el centro comercial Montequino, en la carretera de Utrera Km 1. Poco después, en marzo de ese mismo año, se abrió el segundo establecimiento en la Ciudad de la Imagen, en la calle Ganímedes, número 5.
Actualmente, la compañía opera cinco centros en Andalucía, siendo esta la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la firma. Los dos centros en Sevilla han atendido a más de siete millones de clientes en la última década y emplean actualmente a más de 120 personas, de las cuales el 96% tiene contratos indefinidos.
Chris Bargate, CEO de Brico Depôt Iberia, ha comentado: “Hace ya 10 años que inauguramos nuestras dos tiendas en Sevilla. Durante este periodo, hemos recibido a más de siete millones de clientes y estamos muy orgullosos de contribuir al bienestar de esta comunidad, generando empleo y ayudando a mejorar sus hogares. Hemos actualizado completamente nuestros centros para ofrecer una experiencia más agradable y accesible. Agradecemos profundamente la confianza de nuestros clientes, especialmente los profesionales, y nos comprometemos a seguir siendo líderes en el sector”.
Las tiendas de Sevilla tienen más de 6.500 metros cuadrados de superficie comercial cada una, ofreciendo más de 15.000 productos para profesionales y particulares, así como servicios adicionales como corte de madera, mezcla de pinturas, instalación y transporte, y cajas de autopago.
Además, acorde a su compromiso con la comunidad, la Fundación Brico Depôt Iberia, comprometida con mejorar las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad, colaboró en 2023 con once organizaciones sin ánimo de lucro en Sevilla, incluyendo la Asociación Entre Amigos de Sevilla y la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, entre otras.
Para festejar el aniversario, Brico Depôt está organizando varias actividades en su tienda de Ciudad de la Imagen desde el 15 de marzo, incluyendo una paella gratuita el sábado 23, animación infantil, un DJ y un photocall para que los clientes capturen momentos del evento.