Publicidad

Buger King renueva uno de sus emblemáticos restaurantes en Sevilla

La marca ha incorporado sistemas, diseños y materiales sostenibles, en consonancia con su plan de impulsar un modelo de restaurante sostenible.

Buger King renueva uno de sus emblemáticos restaurantes en Sevilla

Burger King ha renovado la imagen de uno de sus restaurantes más conocidos en Sevilla, en Avenida de la Constitución, para incorporar sistemas, diseños y materiales sostenibles, acorde a su plan de impulsar un modelo de restaurante sostenible.

La cadena reabre el local tras finalizar las obras de mejora que comenzaron el pasado mes de diciembre de 2022. En su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, ha incorporado sistemas sostenibles, como la instalación de placas solares.

El local, con 330 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para 228 comensales en la sala y 20 en la terraza y ofrece servicios como el refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y los kioscos para realizar los pedidos.

Con la renovación de este restaurante, la compañía cuenta con alrededor de 250 establecimientos con placas solares, estando el 20% de ellas en Andalucía, donde prevé abrir más puntos en los próximos meses.