Burger King España ha inaugurado su primer restaurante en Palma del Río, ubicado en el parque comercial de la Avenida de la Paz. Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 locales en la provincia de Córdoba y eleva a 210 el número de establecimientos operativos en Andalucía.
La incorporación del nuevo restaurante conlleva la creación de 30 puestos de trabajo en el municipio. En la actualidad, la compañía emplea a 390 personas en la provincia y a más de 6.300 en el conjunto de Andalucía.
Rogelio Gómez, director territorial de Andalucía y Levante de Burger King España, señaló que la llegada a Palma del Río se enmarca en la trayectoria de expansión de la marca en la región y en el vínculo construido con la provincia.
Durante la inauguración, la alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo Domínguez, destacó que la apertura contribuye a reforzar el posicionamiento comercial del municipio y a atraer nuevas inversiones.
El establecimiento cuenta con más de 300 m2 y ofrece servicios como kioscos de autopedido, recogida en coche, reparto a domicilio, zona infantil y conexión Wi-Fi, además de opciones de consumo en sala y para llevar.