Burger King España ha inaugurado su primer restaurante en el municipio gaditano de Chipiona. La apertura supone la incorporación de un nuevo punto de venta de la cadena en la provincia de Cádiz, donde ya suma un total de 36 establecimientos.
El nuevo local cuenta con una superficie superior a 300 m2 y ha generado 30 puestos de trabajo en la localidad. Opera bajo el formato free standing y concentra todos los canales de venta de la enseña. Entre los servicios disponibles se incluyen AutoKing, Take Away, quioscos de autopedido, home delivery, zona PlayKing, refill de bebidas y conexión WiFi. Durante el primer fin de semana de funcionamiento, recibió la visita de más de 3.000 personas, según datos facilitados por la compañía.
La apertura en Chipiona se enmarca en la estrategia de expansión de Burger King España, gestionada por Restaurant Brands Europe en España y Portugal, con especial foco en el crecimiento de su red en Andalucía, donde supera los 6.300 empleados y alcanza más de 200 restaurantes.