Publicidad

Caprabo inaugura un establecimiento en Barcelona

El nuevo supermercado franquiciado cuenta con una superficie comercial de 200 m2 y la creación de seis puestos de trabajo.

Caprabo inaugura un establecimiento en Barcelona

Caprabo arranca el plan de expansión para el ejercicio en curso y abre un supermercado en Barcelona. La nueva tienda es una franquicia ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la Ciudad Condal. El establecimiento dispone de una superficie comercial de 200 m2 y una plantilla formada por seis empleados.

El plan de expansión de la marca ha supuesto la apertura de una quincena de supermercados al año en los últimos ejercicios. La compañía combina la apertura de tiendas franquiciadas con establecimientos propios en Cataluña y todos ellos están presentes en las cuatro provincias catalanas.

La enseña nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959, hace más de 65 años. El primer supermercado Caprabo abrió sus puertas un 11 de julio de 1959. Caprabo tiene una red de unos 300 supermercados. Además, mantiene un compromiso social con la comunidad. En 2025, colaboró con el Hospital Sant Joan de Déu recogiendo donativos para sus programas de salud mental para menores. También promovió otras acciones solidarias orientadas a apoyar a personas mayores en riesgo de soledad.