Publicidad

Carl's Jr. aumenta su presencia en Granada

La cadena de hamburgueserías californiana abre su segundo restaurante en un plazo de tres meses en la ciudad andaluza.

Carl's Jr. aumenta su presencia en Granada

Carl's Jr., cadena de hamburguesería californiana, marca del grupo Avanza Food, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en 2023, siendo el segundo abierto en la ciudad de Granda en tan solo tres meses.

Tras su desembarco en Granada en noviembre de 2022 en el Centro Comercial Nevada Shopping, la marca abre un nuevo local de 240 metros cuadrados en el Centro Comercial Granaíta. Con una capacidad para albergar más de 200 personas, el nuevo restaurante será gestionado en régimen de franquicia por el empresario local Javier Aguilar, que se convierte en multifranquiciado de la marca, al frente de los dos establecimientos de la enseña californiana en Granada.

Con esta nueva apertura, la marca continúa con su plan de expansión en España, donde ya cuenta con 39 establecimientos. La compañía sigue reforzando su apuesta por Andalucía, uno de sus mercados estratégicos, donde alcanza los ocho establecimientos, consolidando su presencia en cinco de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma, con dos restaurantes en Málaga, Sevilla y Granda, uno en Almería y otro en Cádiz, en Jerez de la Frontera.