Publicidad

Carl's Jr desembarca en San Juan de Alicante

La cadena californiana de hamburgueserías refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con seis restaurantes operativos.

Carl's Jr desembarca en San Juan de Alicante

Avanza Food, grupo de restauración propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Alicante, situado en la localidad de San Juan. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana, que es todo un referente mundial con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, continua impulsando su expansión en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 6 restaurantes operativos, y alcanza los 44 establecimientos en España.

Calr’s Jr. sigue reforzando su presencia en la provincia de Alicante, con la inauguración de su tercer restaurante franquiciado en la región en menos de un año, tras las aperturas llevadas a cabo en el mes de septiembre en Alicante Capital, y en Benidorm, que abrió sus puertas en diciembre de 2022.

Estos 3 restaurantes se unen a los otros 3 establecimientos con los que Carl’s Jr. cuenta en la provincia de Valencia, situados en Paterna, Alfafar y Sagunto, por lo que la Comunidad Valenciana se consolida como un mercado clave para el crecimiento de la cadena californiana en nuestro país.

Las hamburguesas 100% Angus llegan por primera vez a San Juan, y lo hacen por todo lo alto, con un nuevo establecimiento de más de 280 m2 de superficie y terraza de 134 m2, situado en la Avenida de Miguel Hernández, 42. Se trata de una zona de gran actividad comercial y de ocio en la localidad, lo que contribuirá a generar mucha visibilidad de marca entre el público de la comarca.

En total, el nuevo Carl’s Jr. tiene capacidad para acoger a más de 160 personas, que podrán disfrutar de sus “Bigger Better Burger”, con las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, famosas en todo el mundo por su tamaño y sabor, así como de una atención al cliente personalizada y de calidad, que marcan la diferencia.

Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, o a través del servicio a domicilio, que estará disponible en las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Carl’s Jr. en sus domicilios o en cualquier lugar.

El establecimiento Carl’s Jr. de San Juan de Alicante será gestionado en régimen de franquicia por un empresario local que se convierte en multifranquiciado de la marca, con su segundo Carl’s Jr. en menos de un año, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la localidad.

“Seguimos creciendo en la zona de Levante, un mercado muy importante para nosotros, donde hemos llevado a cabo 4 aperturas de Carl’s Jr. en menos de un año, tres en Alicante y una en Murcia. Y todas ellas en régimen de franquicia, con empresarios locales que apuestan por la marca y que repiten con nosotros. Sin ninguna duda, es el mejor reflejo de la buena acogida que Carl’s Jr. está teniendo en nuestro país, como una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector” afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Business Corporate Director de Avanza Food.


Carne fresca 100% Angus certificada

Carl’s Jr. es todo un icono de la restauración a nivel mundial. Una marca que ha sido pionera en muchos aspectos a lo largo de sus más de 80 años de historia, y que en 2001 se convirtió en la primera cadena de hamburgueserías del mundo en apostar por la carne 100% Angus.

En España, la compañía ha destacado desde sus inicios en 2017 por su diferenciación, algo que transmite de forma coherente a toda la cadena de suministro, para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad en todos sus productos.

Y en 2023, ha dado un paso más en su objetivo de excelencia, anunciando un acuerdo con Centrales de Carnes Premium, compañía líder en el mercado cárnico en nuestro país, que dispone de un Certificado de Conformidad emitido por una entidad externa e independiente, que garantiza que la carne de sus hamburguesas es carne fresca 100% Angus Controlado, procedente de proveedores españoles homologados.

“La calidad de la carne es una prioridad indispensable para Carl’s Jr. Es uno de nuestros sellos de identidad, que hace que nuestras hamburguesas sean famosas en el mundo entero, por su tamaño y su sabor, desde hace más de 80 años. Podemos decir con orgullo que nuestra carne es carne fresca 100% Angus Controlado, algo de lo que muy pocas marcas del sector puede presumir”, afirma Hugo Ochoa.