Avanza Food ha inaugurado el primer restaurante Carl’s Jr. en la ciudad de Barcelona, una apertura que forma parte del acuerdo suscrito en abril con la empresa mexicana Fudlicious para desarrollar 10 establecimientos de la marca en la ciudad durante los próximos cinco años.
El nuevo restaurante dispone de casi 500 m2 distribuidos en dos plantas y una capacidad superior a los 140 comensales. La oferta incluye servicio en sala, recogida en local y reparto a domicilio a través de Glovo, Uber Eats y Just Eat.
Esta apertura se suma al establecimiento de Carl’s Jr. situado en el centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, actualmente en proceso de reforma y con una reapertura prevista para diciembre. Con la entrada en funcionamiento del nuevo local, la marca refuerza su presencia en Catalunya mediante el modelo de franquicia gestionado por Avanza Food y Fudlicious.
Barcelona es también la ciudad elegida para introducir por primera vez en España la nueva imagen OMNI, desarrollada por Carl’s Jr. Internacional y presentada recientemente en Europa. Este diseño incorpora un planteamiento más eficiente y omnicanal, con mayor presencia tecnológica y cocinas actualizadas.