Carmila sigue con su objetivo de ofrecer soluciones omnicanales para dinamizar sus 79 centros comerciales en España en 2023. La inmobiliaria ha dado un paso más en su hoja de ruta con la firma de su acuerdo con PUDO, proveedora de taquillas inteligentes que permiten recoger pedidos para instalar sus lockers en sus complejos comerciales.
Según el acuerdo anunciado por Carmila, PUDO ya ha instalado puntos de recogida de pedidos inteligentes en 52 centros comerciales de la inmobiliaria. Según explica, estos espacios aportan un valor diferencial por la capacidad de ofrecer una mayor flexibilidad al servicio de mensajería, dando la oportunidad de elegir lugar y hora para recoger un pedido online.
El nuevo socio de Carmila cuenta con más de 70 años de experiencia y actualmente dispone de una cartera que supera las 800 taquillas inteligentes instaladas en España, además de tener una amplia presencia internacional. Luis Llera, director de specialty leasing y pop up stores de Carmila, ha afirmado que, "con esta nueva colaboración, damos un paso más en la implementación de soluciones que fomenten la omnicanalidad en nuestros centros comerciales".
Llera ha apuntado además que, tras la primera fase de instalación de las taquillas inteligentes de PUDO, esperan ampliar este servicio a la totalidad de sus centros comerciales. Así, la inmobiliaria sigue avanzando en la implementación de servicios que aúnan el comercio online y el físico para responder a las nuevas necesidades de los consumidores y visitantes de sus centros.
Una vez más, Carmila demuestra su apuesta por dinamizar la actividad de sus galerías y la mejora de la experiencia de sus visitantes a través de acuerdos con partners, impulsando formatos innovadores en sus espacios comerciales.