Carrefour Express abrirá un nuevo supermercado en Badalona, tras asumir la totalidad de un local comercial con una superficie superior a 500 m2. El establecimiento ya operaba parcialmente bajo el modelo de franquicia.
El espacio estaba ocupado anteriormente por una cadena de carnicerías que entró en concurso de acreedores, lo que dio lugar a un nuevo contrato de arrendamiento. La operación de alquiler ha sido asesorada por AdS Retail Real Estate, que ha gestionado la transición para evitar la vacancia del local.
Según ha explicado Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate, el propietario del inmueble comunicó con antelación la situación del anterior inquilino, lo que permitió reorganizar la ocupación del espacio y formalizar el nuevo contrato con Carrefour Express.
Paralelamente, la consultora ha asesorado otra operación en el ámbito de la restauración. La enseña Què Bo És abrirá un nuevo establecimiento en el paseo comercial de El Pallol, en Reus. El local contará con una superficie aproximada de 260 m2 y supondrá el segundo establecimiento de la marca, tras su implantación previa en Les Gavarres.
El espacio formaba parte de un único local de mayor tamaño que fue dividido en dos durante la implantación del restaurante Sibuya, cuya llegada a este emplazamiento también fue asesorada por AdS Retail Real Estate.