Publicidad

Casa del Libro abrirá una nueva librería en Vallsur

El nuevo establecimiento contará con 150 m2 y una oferta superior a 11.500 títulos.

Casa del Libro abrirá una nueva librería en Vallsur

Casa del Libro abrirá su primera librería en el centro comercial Vallsur el próximo jueves 24 de julio. El nuevo espacio, que ocupará un local de 150 m2, contará con un catálogo de más de 11.500 títulos que incluirá novedades editoriales, clásicos, cómic, manga, literatura infantil y juvenil, así como libros en inglés.

La apertura se enmarca en el modelo “compact” de Casa del Libro, una fórmula orientada a concentrar una amplia oferta literaria en espacios de menor tamaño, optimizando su distribución y funcionalidad. Con esta tienda, la cadena alcanza las 69 librerías en todo el país, de las cuales dos se encuentran en la ciudad de Valladolid y cinco en la comunidad de Castilla y León.

Durante la semana de apertura, los socios del programa de fidelización de Casa del Libro en Vallsur podrán beneficiarse de un descuento del 5% en todas sus compras. Además, en la semana siguiente, recibirán obsequios por compras superiores a 25 euros.

La incorporación de Casa del Libro forma parte de la estrategia de Vallsur para ampliar su propuesta comercial, integrando nuevos operadores vinculados a la cultura y el ocio, con el objetivo de diversificar la experiencia de visita.