Publicidad

Centrakor abre su primera tienda española en Valencia

El nuevo local de la marca francesa de decoración se ubica en el parque comercial Alfafar Parc, con 2.300 metros cuadrados.

Centrakor abre su primera tienda española en Valencia

Centrakor, marca francesa de decoración y del equipamiento del hogar, ha abierto hoy su primera tienda en España en Valencia, en el parque comercial Alfafar Parc, con una oferta de 30.000 productos ubicados en un espacio de 2.300 metros cuadrados.

Según explica la propia marca, Centrakor ha elegido el área de Valencia porque es una región cosmopolita muy dinámica, capital mundial del diseño en 2022. Stéphane Tibolla, directora de Centrakor Stores Iberia, señala que "elegimos el parque comercial Alfafar Parc por su ambiente comercial muy atractivo, con una población valenciana que tiene la costumbre de ir allí para comprar objetos de decoración y equipamiento para el hogar. Fuimos muy bien recibidos por los socios locales, el ayuntamiento de Alfafar, el gerente del parque y todos los demás socios que nos han acompañado desde entonces en el lanzamiento de este proyecto. Estamos muy agradecidos con todos ellos y esperamos que esta primera tienda sea la primera de una gran serie”.

Además, con esta nueva apertura en Valencia, Centrakor cuenta ya con 470 establecimientos repartidos por Francia, Bélgica y España. Este es el primer punto de venta de Centrakor en el territorio nacional, pero no será el último. Stéphane Tibolla explica que “tenemos varias oportunidades que se confirmarán en las próximas semanas, en la zona del Levante, pero también en toda España”. La apertura de la tienda de Alfafar se enmarca dentro del plan de aperturas 2023 y 2024, que prevé la inauguración de una veintena de nuevas tiendas entre Francia, Bélgica y España.