Publicidad

Centro Oeste amplía su mix comercial con Krack y Unnila

El centro comercial ubicado en Majadahonada, Madrid, cuenta ya con 80 firmas que completan el 100% de su ocupación.

Centro Oeste amplía su mix comercial con Krack y Unnila

Krack y Unnila aterrizan en las instalaciones del centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid), nutriendo así su porfolio, el cual se compone actualmente por más de 80 firmas, manteniendo así el 100% de ocupación.

Las marcas abrirán sus puertas en dos locales propiedad de Merlin Properties. Krack, marca especializada en zapatería, llega al centro comercial gestionado por Carrefour Property desde Pontevedra, lugar donde se encuentra su origen como una empresa familiar. La firma ofrece diferentes marcas de calzado, tales como Geox, Hunter, Armani Exchange, Birkenstock, o Havaianas, además de firmas propias.

Por su parte, Unnila, especializada en moda, joyas, accesorios y artículos para el hogar, ofrece sus propios diseños, además de ayudar a crear marcas únicas. Unnila, cuya fundadora es Alejandra Sitges, es conocida por el auge de su negocio durante la pandemia, momento en el que se impulsó la visibilidad de sus diseños y la de los artistas que colaboran con la marca.

Junto con las dos insignias recién estrenadas, Centro Oeste cuenta con una oferta comercial variada, con firmas destacadas que se sumaron durante el último año, como por ejemplo JD SPORTS, L´Occitane, Pastelería Manolo y Monparnasse, entre otros.