Clínicas Dorsia continúa ampliando su presencia en España con una serie de aperturas que elevan su implantación en territorios como Andalucía, la Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña y Madrid. Entre los nuevos centros incorporados en los últimos meses figuran Girona, Marbella, Málaga–Carlos Haya, Madrid Ventas, Huelva, Córdoba, Oviedo, Valladolid, Valencia Plaza de España, Lérida, Tres Cantos, Palma de Mallorca, Fuerteventura y Valencia Gran Vía Marqués del Turia.
Cuatro de estas aperturas han tenido lugar en fechas recientes. En noviembre comenzó a funcionar la clínica de Fuerteventura, ubicada en Puerto del Rosario. También se han sumado los centros de Tres Cantos (Madrid), Gran Vía Marqués del Turia (Valencia) y Porto Pi (Mallorca), este último situado dentro del complejo comercial del mismo nombre.
La compañía mantiene su estrategia de expansión con nuevas ubicaciones en zonas urbanas y áreas de alto tránsito, incluidas superficies comerciales, con el fin de incrementar su proximidad al público.
El plan de crecimiento de la compañía prevé continuar con la apertura de nuevos centros y con actuaciones de actualización en su red, en línea con su hoja de ruta de desarrollo.