Colonial ha arrendado un local de 500 m2 en el edificio Tucumán, en el área de Campo de las Naciones (Madrid), a Grupo Oter, que desarrollará en este espacio un nuevo proyecto gastronómico.
La operación ha contado con el asesoramiento de Rubica Real Estate, que ha representado a la propiedad en el proceso de comercialización. El local, situado en la planta baja, dispone de dos terrazas y forma parte de un edificio de más de 6.100 m2 de superficie total, con plantas diáfanas de 1.200 m2.
El inmueble, propiedad de Colonial, cuenta con 170 plazas de aparcamiento —incluidas algunas con cargador eléctrico—, sistema de climatización de eficiencia energética y zonas ajardinadas. Su localización, con acceso directo a la M-40 y la A-2, y su proximidad al recinto ferial de Ifema, lo sitúan en un enclave con elevada actividad empresarial y comercial.
La llegada de Grupo Oter al edificio Tucumán amplía la oferta de restauración en este entorno de oficinas, consolidado como uno de los principales polos de actividad terciaria del noreste de Madrid.