Decathlon ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Saler de Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico. Con esta apertura, la compañía alcanza los 12 puntos de venta en la provincia y suma un total de 22 en la Comunidad Valenciana.
El nuevo local dispone de una superficie comercial de más de 470 m2 y ofrece material para más de 150 disciplinas deportivas, entre ellas running, fitness, pádel, natación, fútbol y deportes de montaña. Se encuentra en la planta -1 del centro comercial, que dispone de 2.700 plazas de aparcamiento y accesibilidad en todo el edificio para personas con movilidad reducida.
La tienda incorpora iluminación LED, sistemas de control de agua y etiquetas electrónicas en los lineales. También ofrece el servicio de Clica y Recoge en una hora, dirigido a quienes realizan sus compras online.
Para la jornada inaugural se programaron actividades y sorteos entre los asistentes, con la entrega de premios en la entrada del establecimiento.