Publicidad

Deichmann sigue con su plan de renovación de tiendas en España y Portugal

La compañía reabrirá diez tiendas en España y una en Portugal, comenzando con la primera apertura en el centro comercial de Marbella, La Cañada Shopping Center.

Deichmann sigue con su plan de renovación de tiendas en España y Portugal

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y minorista de calzado de Europa, continua con su plan de renovación de tiendas en España y Portugal. La primera de estas reaperturas será en Marbella, en el centro comercial La Cañada Shopping Center (Calle Ojén) que ofrece varias firmas nacionales e internacionales de todos los sectores, incluyendo ocio, restauración y cines.

Deichmann Marbella, ubicada en la planta cero del centro comercial cuenta con una superficie total de 396 metros cuadrados, ha abierto hoy sus puertas al público. Esta apertura marca el inicio de las diez previstas para este año en España, en las que se incorpora el nuevo diseño de tienda Deichmann que apuesta por un concepto moderno y experiencial basado en el customer centric, brindando al cliente una positiva e inmersiva experiencia de compra.

Durante el pasado año, Deichmann continuó el plan de renovación y modernización de sus tiendas ubicadas en varios centros comerciales del territorio nacional, en La Zenia (Orihuela), Gran Plaza (Roquetas), Gran Via (Alicante), Puerto Venecia (Zaragoza), El Ferial (Parla) o El Faro (Badajoz), así como dos reaperturas en Portugal, en Almada Fórum (Almada), Fórum Sintra (Sintra).

Además, Deichmann inició su plan de nuevas aperturas en Plenilunio (Madrid), L’Epicente (Valencia), así como a un nuevo mercado en España con la apertura de tres nuevas tiendas en las Islas Canarias (Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria). La compañía continua con el plan de expansión nacional e internacional previsto que se prolongará durante los próximos años en España, con una clara apuesta en reforzar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 70 tiendas repartidas por la geografía española, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online en España.