Publicidad

Desigual refuerza su presencia en Barcelona reabriendo su tienda en Arenas

La marca abre de nuevo el establecimiento de 700 m2 bajo un nuevo concepto que concede el protagonismo a una experiencia de compra más emocional.

Desigual refuerza su presencia en Barcelona reabriendo su tienda en Arenas

Desigual fortalece su presencia en Barcelona con el restyling de la tienda del centro comercial Arenas, uno de los puntos de compras de referencia de la ciudad. Con este establecimiento reafirma su apuesta por España, el mercado más importante para Desigual en términos de facturación. La compañía cuenta ya con 63 establecimientos en todo el país, 12 en Cataluña y 6 en Barcelona, incluyendo la flagship store de Plaza Cataluña

La tienda, que cuenta con 700m2, presenta un nuevo concepto con el que Desigual diseña el espacio donde las prendas son las protagonistas y el ambiente es más inspiracional, mejorando así la experiencia de compra y la conexión con los perfiles más jóvenes. Los grandes protagonistas de la nueva imagen son los probadores, situados en la parte central de tienda y alrededor de los cuales se presentan las colecciones de mujer, hombre y accesorios de la marca. “En Desigual vestimos a las personas, no a los cuerpos. Por eso, hemos querido reforzar la parte más emocional de la experiencia de compra donde la consumidora conecta con nuestra ropa”, comenta Raquel Soler, Country Manager de Iberia. La estructura de los probadores está inspirada en el expresionismo alemán, movimiento cinematográfico que gira en torno a la expresión de los sentimientos. Un llamativo garabato de luz corona el espacio apelando a la originalidad y atrevimiento de los nuevos clientes de Desigual.

Desigual_Arenas_1

Aleksandra Olszewska, Commercial Director de Desigual, explica que “continuamos apostando por una estrategia de crecimiento en nuestros mercados clave como España y través de los establecimientos en localizaciones emblemáticas. Nuestro objetivo es la renovación casi total de la red de tiendas a nivel global, una herramienta fundamental para acercarnos a nuestros clientes y conectar con un consumidor más joven”. 

Este restyling se enmarca en el plan para desplegar la nueva imagen de marca en toda la red de tiendas y fortalecer el modelo omnicanal por el que apuesta la compañía. Desde 2022 Desigual ha continuado con la estrategia de posicionar los establecimientos en zonas comerciales y las áreas más dinámicas de las ciudades, como las dos nuevas tiendas inauguradas durante este año en las arterias comerciales de París o en el icónico barrio de Mitte, en Berlín.

Durante 2023 se han realizado un total de 5 aperturas y 10 restylings a nivel global. Este supone un paso delante de la compañía hacia el New Desigual, una promesa de marca renovada pero siempre fiel a sí misma, con la que aspira a seducir a nueva generación de consumidoras a través de nuevos conceptos y una reinvención de sus señas de identidad.