El parque comercial Les Gavarres, en Tarragona, ha incorporado a su área de restauración el primer establecimiento de la marca Ditaly en Cataluña. La apertura ha sido gestionada por la consultora AdS Retail Real Estate y permite completar la comercialización de los locales dedicados a ocio y restauración del complejo.
El nuevo restaurante cuenta con más de 200 m2 y una terraza exterior. Ditaly es una cadena de restauración italiana perteneciente al Grupo LMssLM, grupo que también opera la enseña La Mafia. Su modelo se basa en platos elaborados al horno.
Javier Salas, director de Expansión del grupo, ha explicado que Les Gavarres “representa el mix comercial más adecuado y con más intereses para la marca”, señalando también “el número de visitantes y, sobre todo, que sea un lugar que aúna el ocio y la restauración”. Según Salas, la elección del local respondió a criterios de visibilidad, ubicación y tamaño, y ha añadido que “en el mundo del retail cada vez es más complicado encontrar un buen local y ajustado a la renta, y en esto nos está ayudando AdS Retail y seguiremos en el futuro”.
Por parte de AdS Retail Real Estate, su CEO, Josep Mª López Carballo, ha señalado que esta incorporación forma parte de la estrategia de reposicionamiento del parque comercial. La consultora fue designada a principios de 2023 por Ocine para encargarse de la comercialización de los espacios destinados a restauración y entretenimiento.
Ocine, por su parte, ha iniciado la renovación de varias de sus salas en el parque, con la incorporación de nuevos formatos como una sala 4D E-Motion y otras mejoras en su oferta cinematográfica.