Publicidad

Domino's Pizza abre su primera tienda en Elche con servicio bizum

Se trata de la tercera apertura de la marca en la ciudad, la cual se enmarca además en su programa 'Domino's Colabora', cuya recaudación se destinará a la Cruz Roja.

Domino's Pizza abre su primera tienda en Elche con servicio bizum

Domino's Pizza inaugura este martes su tercera tienda en Elche. El nuevo establecimiento, de 184 metros cuadrados, es el número 17 que la marca abre en Alicante y el número 45 de toda la Comunidad Valenciana. Con una capacidad para 60 personas, la nueva tienda introduce la última novedad de Domino's: la posibilidad de pagar a través del servicio bizum.

Además, la marca de pizzas ha anunciado que se trata de una apertura solidaria, por la que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja, el cual se enmarca en el programa Domino's Colabora.

Para la apertura de la nueva tienda de la marca de pizzas en Elche, en la Avenida Juan Carlos I 19, Domino's ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios de pago Bizum para permitir a los clientes abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria.

De esta forma, la marca avanza así en la digitalización, convirtiéndose en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de utilizar este sistema de pago.


Apertura solidaria de Domino's en Elche

Así, como parte de su política de responsabilidad social, Domino's destinará la recaudación del día de apertura de su tercera tienda en Elche a Cruz Roja y su programa de socorros y emergencias y de ayuda a la infancia.

A través del programa Domino's Colabora, la marca pretende ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Por ello, esta recaudación se destinará a un proyecto de Cruz Roja que pretende ofrecer a niños y adolescentes el apoyo en el plano social, personal y familiar para que tengan acceso a actividades laborales o educativas, evitar el aislamiento y ofrecer una respuesta ante situaciones de emergencia.

Además, parte de la donación también irá destinada a contribuir en el programa de Cruz Roja de sensibilización en colegios acerca de los primeros auxilios. De esta forma, esta apertura solidaria se suma a otras colaboraciones que Domino's ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca en España y América Latina. Tras las nuevas aperturas de Domino's Pizza, esta cuenta ya con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. Concretamente, en España está presente en todas las provincias, con más de 330 tiendas entre propias y franquicias.