Domino's Pizza, operada por Alsea en España, ha inaugurado su primer establecimiento en Miranda de Ebro (Burgos), situado en Ronda del Ferrocarril, 26. Este local es el cuarto de la marca en la provincia de Burgos y cuenta con una superficie de 164 m2 y capacidad para 40 comensales. La apertura ha generado 22 nuevos puestos de trabajo en la localidad.
Con la apertura de este nuevo local, Domino's Pizza expande su presencia en España, alcanzando casi 400 establecimientos físicos, además de su canal online y la app de Domino’s Pizza España. Este local se suma a otros inaugurados recientemente en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante) y Arganzuela (Madrid).
La compañía también está implementando un plan de franquicia por reconversión para pizzerías ya operativas, ofreciendo una alternativa para aquellos interesados en convertir su pizzería en una franquicia de Domino's Pizza. Este programa está dirigido principalmente a pizzerías que cuenten con servicio a domicilio en poblaciones de entre 10.000 y 40.000 habitantes.