Publicidad

Domino’s Pizza realiza nueve aperturas en España

Cuenta con un aforo para 12.000 comensales en todo su sistema de locales y la generación de 154 nuevos puestos de trabajo.

Domino’s Pizza realiza nueve aperturas en España

Domino's Pizza ha cerrado 2025 con mayor presencia en el territorio nacional con un total de nueve aperturas (incluyendo un Food Truck), con un aforo para 12.000 comensales en todo su sistema de locales y la generación de 154 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos se encuentran en Santa Pola, Mollet del Vallés, Sanlúcar La Mayor, Masalfasar (centro comercial El Manar), El Barco de Valdeorras, Los Ángeles de San Rafael, Sant Andreu de la Barca y Novelda.

En el último ejercicio, la marca ha alcanzado las 400 restaurantes, el último último de ellos ubicado en el centro comercial El Manar. El establecimiento, gestionado por el franquiciado Juan Gómez Caballero, es el sexto que abre con la marca desde que comenzó su trayectoria en 2016.

Rafael Ortuño, director de Expansión, Desarrollo y Franquicias de Domino’s España, señala que estas inauguraciones son el resultado del trabajo conjunto con sus franquiciados y de una estrategia basada en el acompañamiento, la cercanía y el compromiso a largo plazo.

Además, la marca ha desarrollado actos solidarios a través de Domino’s Colabora, iniciativa cuyo objetivo es apoyar a asociaciones y fundaciones de alto impacto social. Entre ellas destaca “Aperturas con Causa”, un proyecto a través del que la recaudación íntegra del día de inauguración de la mayoría de sus nuevos establecimientos se dona a una entidad local. Gracias a este compromiso han donado más de 208.000 euros, de los cuales cerca de 12.000 euros proceden de sus nuevas aperturas, mientras que el importe restante proviene de las colaboraciones solidarias que mantiene con diferentes asociaciones y fundaciones como la Asociación Síndrome Phelan-Mcdermid o la Fundación Theodora.

Actualmente, la cadena se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” de pizzerías operativas. Un proyecto desde el que ofrecen una alternativa para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de Domino’s Pizza y unirse al grupo Alsea.