Dreamfit apuesta por La Fuensanta. La cadena gimnasios ha llegado a un acuerdo con el centro comercial de Móstoles, propiedad de Aliseda Inmobiliaria y gestionado por LYC Consultores, para incorporarse a la oferta del centro con un nuevo establecimiento de casi 4.000 metros cuadrados.
Este nuevo gimnasio, en el que la cadena destinará una inversión total de más de 2,5 millones de euros, tiene prevista su apertura para finales de 2023. Según han comunicado los gestores del centro comercial, el nuevo Dreamfit de La Fuensata abrirá sus puertas en la planta 1 y contará con varias salas de actividades dirigidas en las que se ofrecerán más de 600 clases mensuales, en las que se incluyen clases virtuales.
La nueva instalación deportiva ofrecerá a los residentes de Móstoles un amplio horario de apertura, desde las 6:00 hasta las 23:00 de lunes a viernes, los sábados de 8:00 a 21:00, y los domingos y festivos de 8:00 a 15:00.
Javier Ajenjo, gerente de La Fuensanta, ha destacado que “nuestro objetivo siempre ha sido fomentar un estilo de vida saludable y activo entre nuestros clientes, brindándoles acceso a un gimnasio de vanguardia con tecnología de última generación en equipos de ejercicio, programas de entrenamiento innovadores y un equipo de profesionales capacitados para guiarlos en sus rutinas, todo ello sin que tengan que desplazarse largas distancias".
Esta apertura de Dreamfit también generará alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo en el centro comercial La Fuensanta, contribuyendo así al crecimiento económico y la creación de empleo en la zona.