Publicidad

Druni amplía su espacio en Gran Vía de Vigo

La marca se trasladará a un local más grande en la Planta 1 del centro comercial, manteniendo su operación actual hasta la finalización de las obras.

Druni amplía su espacio en Gran Vía de Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha confirmado la ampliación de Druni, la cadena de perfumerías originaria de Valencia, que contará con un local más amplio en la Planta 1.

Las obras de remodelación ya están en marcha en el espacio anteriormente ocupado por Bershka. Con este movimiento, Druni busca ofrecer una gama más amplia de productos en un entorno renovado y más cómodo para los clientes. Mientras tanto, la tienda actual, situada entre Massimo Dutti y Pandora, seguirá operativa hasta que finalicen los trabajos en el nuevo local, garantizando así una transición sin interrupciones.

Druni, con más de 350 tiendas en España y un equipo de 2.000 profesionales, ofrece una amplia selección de perfumes, cosmética, maquillaje y productos de aseo personal. Además, cuenta con su propia marca, DRN, que se caracteriza por precios accesibles.

Esta renovación refuerza el compromiso del centro comercial Gran Vía de Vigo con la mejora continua de la experiencia de sus visitantes. La fecha de inauguración del nuevo espacio será anunciada próximamente.

De hecho, además de su mix comercial, el centro está apostando por ampliar su propuesta como un entorno para vivir experiencias. Reflejo de ello es la nueva acción que han lanzado para vivir el día de San Valentín. Un sorteo de cinco experiencias románticas completas para los miembros de su Club de los Disfrutones. Aquellos cinco ganadores podrán disfrutar de una cena para dos comensales, además de flores, bombones y una botella de vino.

SAN VALENTIN

Para poder acceder a este sorteo totalmente gratuito, los interesados tendrán para inscribirse hasta el próximo 13 de febrero. Los cinco ganadores serán anunciados el 14 de febrero, día de San Valentín.

Los agraciados podrán canjear su regalo en cualquiera de los restaurantes de la Planta 2. Recientemente, el centro comercial inauguró dos nuevos restaurantes, Koa Poke y Carte D'Or, donde también se podrá permutar esta apasionada experiencia.

Además, Gran Vía de Vigo cuenta con el Certificado de Accesibilidad Universal de AENOR, lo que asegura que personas con distintas capacidades puedan disfrutar de sus instalaciones de manera autónoma y segura.