Publicidad

El español Toni Pons abre su primera tienda en Portugal

El nuevo punto de venta de la marca española de calzado hecho a mano se encuentra en Lisboa, en la Rua Áurea.

El español Toni Pons abre su primera tienda en Portugal

Toni Pons, la marca española de calzado de cuerda hecho a mano, ha abierto su primera tienda de calle en Portugal en una operación asesorada por el equipo de retail de Savills.

Situado en el corazón del centro de Lisboa, en el número 143 de la Rua Áurea, el nuevo espacio tiene una superficie de más de 240 metros cuadrados, de los cuales 127 metros cuadrados están destinados al área comercial.

Con la nueva en la capital portuguesa, en una zona con buena accesibilidad, la marca española materializa su apuesta por el mercado ibérico, donde ya tiene disponible su gama de calzado artesanal, tradicional y de inspiración mediterránea.

Toni Pons comenzó su andadura en la ciudad de Girona, en la región española de Cataluña, en 1946 y desde entonces ha experimentado un crecimiento sostenido. En la actualidad, la marca cuenta con 46 puntos de venta, 29 de ellos fuera de España.

Maria Luísa Branco, Retail Associate de Savills, destaca que la llegada de Toni Pons a Portugal, y concretamente a Lisboa, refleja la dinámica de la marca a nivel internacional. "Fue un privilegio asesorar a la marca en la búsqueda del local ideal para abrir su primera tienda en Portugal. Se trata sin duda de una marca que añadirá valor a la oferta existente en el centro de Lisboa, gracias a la calidad y al atractivo de sus alpargatas, llenas de glamour mediterráneo", afirma Branco.