Publicidad

El Faro amplía su oferta comercial con la reapertura de tres tiendas

El centro comercial de Badajoz culmina en septiembre un mes de reaperturas con locales que suman más de 6.000 m2.

El Faro amplía su oferta comercial con la reapertura de tres tiendas

El centro comercial El Faro reabre tres establecimientos: Stradivarius, Primor y Scalpers. Esta renovación incluye ampliaciones de superficie y la incorporación de nuevas líneas de producto.

La primera de las reaperturas tuvo lugar el 17 de septiembre, con la inauguración del nuevo espacio de Primor. La firma de perfumería y cosmética ha estrenado un local de 5.000 m2 junto a Lefties. La compañía suma más de 250 puntos de venta en España y en países como Portugal, Italia y Francia. Dos días más tarde, Stradivarius volvió a abrir sus puertas tras una reforma que ha permitido ampliar la superficie del establecimiento hasta superar los 1.000 m2. La tienda incorpora ahora todas las colecciones que aparecen en la web. La última reapertura llegará este miércoles, 24 de septiembre, con el estreno del nuevo local de Scalpers. La firma sevillana, inicialmente dirigida al público masculino, dispondrá de 300 m2 en los que, además de la colección Man, incorporará las líneas Woman y Kids.

Desde la gerencia de El Faro: “Nos sentimos muy orgullosos de que operadores de primer nivel confíen en nuestro centro para implantar sus últimas novedades en diseño y organización de tiendas. Esto contribuye a mejorar la experiencia del cliente y refuerza el atractivo del complejo, especialmente entre el público más joven”.

La estrategia de renovación y ampliación de espacios que El Faro está desarrollando se enmarca en un contexto de crecimiento sostenido del centro comercial. En el primer semestre de 2025, el complejo registró más de cuatro millones de visitas y sumó cinco nuevas aperturas. Estas incorporaciones han supuesto 44 nuevas contrataciones, elevando a más de 1.200 el número de trabajadores vinculados al centro.

A lo largo de este año, El Faro ha sumado otras aperturas como la de la tienda de Mango más grande en Extremadura, con más de 1.200 m2, y el primer gimnasio Fitness Park en la región, con cerca de 2.000 m2. También se han incorporado la zapatería RKS, la línea Mango Teen y se ha completado la remodelación de Lollipops.