El centro comercial El Faro ha incorporado una nueva enseña a su oferta con la inauguración de La Tarta de Oro, que ha inaugurado su establecimiento en la galería interior del complejo en Badajoz. Con esta operación, el centro cierra el ejercicio 2025 con un total de 23 aperturas, entre nuevas incorporaciones y reformas.
La Tarta de Oro es una empresa familiar fundada por los hermanos Jesús y Daniel Trejo y cuenta con un catálogo de 22 variedades de tartas. La apertura en El Faro supone la tercera tienda de la marca en Extremadura, donde ya está presente en Mérida y Don Benito.
Asimimo, el centro ha sumado la apertura de Sprinter, que ya opera en El Faro con un establecimiento de más de 900 m2. La tienda ofrece una selección de moda y equipamiento deportivo vinculados a disciplinas como fitness, running y fútbol, con marcas como Adidas, Fila o Puma.
Estas incorporaciones se enmarcan en el balance anual de actividad comercial del centro, que concluye el año con un volumen de aperturas superior al de ejercicios anteriores y con una combinación de nuevas marcas y reformas de espacios ya existentes.