El Faro incorpora tres nuevas marcas: la cadena de ropa deportiva Sprinter, la firma de moda femenina Scalpers Woman y la cafetería extremeña Floco Original Coffee. Las aperturas están previstas para antes de finalizar el año.
El nuevo local de Sprinter, situado en el interior de la galería comercial, contará con una superficie cercana a los 900 m2. Fundada en 1995, Sprinter cuenta actualmente con más de 210 tiendas en España, ocho de ellas en Extremadura. Por su parte, Scalpers Woman abrirá en el espacio que anteriormente ocupaba la línea masculina de la marca.
La tercera apertura corresponde a Floco Original Coffee, una cafetería de origen extremeño que ocupará un local de más de 160 m2 en la zona de restauración de Puerta 1. Su llegada supondrá la creación de más de ocho puestos de trabajo directos y la apertura de su tercer establecimiento en Badajoz.
Estas aperturas se suman a las recientes reaperturas de Stradivarius, Primor y la línea masculina de Scalpers, que reformaron sus locales durante el pasado mes de septiembre.