La Vaguada contará con nuevos operadores en los próximos meses, a la vez que lleva a cabo una reforma integral del centro comercial. Ambas iniciativas coinciden en uno de sus objetivos: mejorar el atractivo del centro para todos los públicos, especialmente para las generaciones más jóvenes.
Como elemento indispensable para el consumidor, llega lo último en tecnología de la mano de MediaMarkt, que abrirá sus puertas en una tienda de 2.300 m2. Por otro lado, Nike estrenará uno de sus puntos de venta más grandes de Madrid, para los amantes del deporte y la superación. Ambos locales estarán abiertos al público a partir del mes de septiembre.
Otro de los grandes operadores para este otoño será IKEA, que inaugura un Espacio de Planificación. Ofrecerá la posibilidad de diseñar cualquier estancia del hogar y más de 350 artículos de venta directa. Además, contará con su servicio Click & Collect a través de un punto de entrega de pedidos que estará ubicado en el parking del centro comercial.
Como última sorpresa de la temporada, aterrizará Create: electrodomésticos, aparatos de sonido y accesorios para el hogar con los diseños más chic. Será su primera tienda física en España tras el pop up temporal de Gran Vía. El emplazamiento perfecto para que sus fieles seguidores en la red puedan conocer los productos de primera mano.
Algunas de las marcas, como Springfield y Milbby, ya están operativas. Springfield ha renovado su tienda, incorporando las últimas tendencias en moda, así como la imagen más actual de la marca, con una gran presencia visual. Este nuevo espacio amplia sustancialmente la tienda de la que ya disponía en el Centro Comercial madrileño y confirma la apuesta de uno de los grandes retailers españoles, Tendam, por La Vaguada.
Por otro lado, Milbby inauguró hace unas semanas un espacio de 1.000 metros cuadrados, todo un paraíso para los aficionados a las manualidades, las bellas artes y la creatividad. Además, ofrece su servicio Milbby Academy, donde llevar a cabo actividades y formación creativa, un plan perfecto para todas las edades que se suma a la oferta de ocio del centro.
De cara a la Navidad, llega el turno del ocio
A finales de año, los bolos vuelven a La Vaguada, esta vez de la mano de Ozone Bowling. Pistas de última generación, máquinas deportivas y hasta simuladores de realidad virtual ocuparán una extensión de 2.000 m2 en la terraza del centro comercial. Esta planta, tras la reforma, se convertirá en un punto clave para los clientes, con la bolera y la Arena eSports como principales atractivos.
Se refuerza así la amplia oferta del centro en todos los sectores, incluyendo marcas con conceptos innovadores que atraen al público más joven y que destacarán el liderazgo de La Vaguada en el Top of Mind de los madrileños.