Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el municipio de Valdelacalzada (Badajoz). El establecimiento dispone de una sala de ventas de 475 m2 , emplea a ocho personas y comercializa más de 6.000 referencias.
En la comunidad de Extremadura, más de 35.000 consumidores forman parte del programa de fidelización Eroski Club, según datos de la compañía.
La anterior apertura franquiciada de la enseña tuvo lugar en Madrid, donde se inauguró un supermercado bajo el modelo Eroski City. Dicho establecimiento cuenta con una sala de ventas de 200 m2.
Durante 2025, la compañía abrió 54 nuevas franquicias en comunidades como Andalucía, Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y la zona de Levante.
La empresa ha sido reconocida con el premio a la mejor franquicia en la categoría de ‘Franquicias de Supermercados’ en los galardones ‘Comercio del Año 2025-2026’. Asimismo, obtuvo el Premio a la “Franquicia con Mejor Trayectoria” en 2024 en el Salón FrankiNorte de Vitoria, concedido por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, uno de sus franquiciados recibió el reconocimiento como ‘Mejor Franquiciado del Año’ en la categoría de alimentación por parte de la AEF.