El parque comercial y de ocio Estepark, en Castellón, ha recibido más de 2,6 millones de visitas entre enero y septiembre de 2025, lo que representa un incremento del 6% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, destacan que el volumen de visitas terminará en 3,5 millones en el cómputo del año, según sus previsiones.
El crecimiento de afluencia viene acompañado de la incorporación de tres nuevas enseñas. La cadena internacional Action abrirá un establecimiento con miles de referencias en distintas categorías; Chihiro, un restaurante japonés de 1.200 m2, ampliará la oferta gastronómica; y Vértigo Bowling Park sumará una bolera y zona de recreativos a la propuesta de ocio familiar.
Además de su actividad comercial, Estepark mantiene una programación de carácter social y cultural. El parque organiza campañas solidarias en colaboración con entidades locales, como recogidas de alimentos o eventos benéficos integrados en actividades familiares. En el calendario de otoño destacan la celebración de Halloween, con la tradicional actividad de “Truco o Trato”, y la IV edición del Museo de Arte al Aire Libre, que reunirá a más de veinte artistas de la provincia.
El complejo combina operadores de gran distribución como Mercadona y Leroy Merlin, firmas de equipamiento del hogar como Maisons du Monde, Gifi o Tramas, así como restauración y ocio con marcas como KFC, Ocine Premium, The Jumper, Kidom o Keasy Fit.