Faborit, la cadena de restauración, abrirá una nuevo establecimiento en la Ciudad Condal, gestionado por la consultora Rubica Real Estate, en el edificio de LCI Barcelona, una escuela de diseño y artes visuales. El local estará ubicado en el distrito del 22@ y contará con 160 metros cuadrados de espacio interior y una terraza exterior de 60 metros cuadrados.
Con esta apertura, Faborit alcanzará los 12 locales en Barcelona y planea añadir dos más antes de fin de año, uno en la ciudad y otro en Madrid. Esta nueva ubicación es parte de la estrategia de Faborit de posicionarse en lugares estratégicos de las principales ciudades.
Un estudio realizado por Faborit y Rubica ha concluido que su oferta es complementaria a la demanda de los alumnos de LCI, alineándose con valores y dinamismos requeridos por la restauración moderna. La cadena se enfoca en ofrecer café de especialidad y alimentos frescos, naturales y saludables, como ensaladas hechas al momento donde los clientes pueden elegir los ingredientes.
Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate, afirma: “Como representantes de Faborit, en Rubica siempre buscamos localizaciones que se alineen con la marca y las necesidades de la compañía. Conseguir un espacio en LCI Barcelona representa un logro significativo tanto para Faborit como para nosotros”.