La cadena de restauración Faborit ha inaugurado su primer local en Pozuelo de Alarcón, específicamente en el LaFinca Business Park, con la colaboración de la consultora de retail, Rubica Real Estate. Este nuevo establecimiento dispone de una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo una terraza.
LaFinca Business Park, donde se sitúa el nuevo local de Faborit, es uno de los parques empresariales más grandes de Europa. Se encuentra en una zona residencial de alto standing y está rodeado de amplios espacios verdes. Este parque alberga importantes edificios de oficinas que ocupan un total de 125.000 metros cuadrados y son sede de corporaciones destacadas como Accenture, Microsoft, Orange y Cigna.
Con la apertura de este local, Faborit amplía su presencia en Madrid a un total de 18 establecimientos, con planes de alcanzar los 20 locales antes de finalizar el año.
Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate, afirma “La búsqueda, localización y establecimiento de Faborit en Pozuelo ha sido un reto, y conseguir finalmente un emplazamiento como LaFinca Business Park supone un hito, tanto por la localidad como por la localización en sí”.
Por su parte, un portavoz de Faborit destaca la importancia de esta nueva ubicación dentro del ámbito empresarial: “Conseguir implantarnos en esta ubicación tan irrepetible a nivel empresarial, hará que redoblemos nuestros esfuerzos para ofrecer un servicio de restauración totalmente alineado con las necesidades del entorno".