Publicidad

Finetwork crece en Cataluña con cuatro nuevas aperturas

Las nuevas tiendas, ubicadas tres en Barcelona y una en Lleida, elevan la red de establecimientos propios de la compañía en la región a 23.

Finetwork crece en Cataluña con cuatro nuevas aperturas

Finetwork, operadora española de fibra y móvil, ha intensificado su expansión en Cataluña con la inauguración de cuatro nuevas tiendas. Recientemente, la empresa ha abierto tres tiendas en Barcelona, situadas en la calle Vía Julia y el paseo Fabra i Puig, en el distrito de Nou Barris, y en la calle Compte Borrell, un área comercial emergente de la ciudad. Además, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Lleida, localizado en la céntrica calle Sant Antoni.

Hasta la fecha, Finetwork ha inaugurado 19 tiendas en Cataluña este año, alcanzando un total de 23 tiendas y stands exclusivos en esta comunidad autónoma, que se añaden a más de 300 puntos de venta no exclusivos.

Estas aperturas forman parte de la estrategia de distribución de la compañía, con sede en Elda (Alicante), que ve el retail como un eje central de su crecimiento a medio plazo. Finetwork posee actualmente 120 puntos de venta exclusivos en España y tiene como objetivo llegar a los 200 para finales de 2025. En este contexto estratégico, la empresa ha redefinido sus "tiendas 2.0", que ofrecen un diseño y una distribución espacial totalmente renovados.

Cataluña destaca por representar el 12,80% de la base total de clientes de Finetwork, siendo la comunidad autónoma donde la empresa ha visto un mayor aumento proporcional en los últimos meses. Este crecimiento se atribuye al reconocimiento incrementado de la marca, impulsado por la expansión de su red de tiendas. Por provincias, el número de clientes de Finetwork en Girona ha aumentado un 35,5% en el último año, en Lleida un 25,7%, en Tarragona un 34,2%, y en Barcelona un 4,4%, aunque esta última concentra el 73,7% de los contratos en Cataluña.

"En Finetwork consideramos que el punto de venta físico es fundamental y complementa efectivamente a los canales digitales de nuestra empresa. Nuestras ‘tiendas 2.0’ están especialmente diseñadas para ofrecer una experiencia de cliente personalizada y de alta calidad, acorde con nuestra propuesta de valor única", afirma Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.