Publicidad

Finetwork materializa su nueva apuesta de retail con su apertura en Elche

Con una inversión prevista de más de siete millones de euros, la marca busca ampliar su red de establecimientos y posicionarse con una nueva estrategia en el mercado de las telecomunicaciones.

Finetwork materializa su nueva apuesta de retail con su apertura en Elche

Finetwork ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Elche (Alicante), marcando el inicio de su renovada estrategia de presencia en el mercado de telecomunicaciones. Este espacio, que se distingue por una estética innovadora y una nueva disposición de productos y puntos de atención, forma parte de los esfuerzos de la compañía para fortalecer su marca y mejorar la experiencia de los clientes en el canal de ventas al detalle.

Con una inversión prevista de más de siete millones de euros, Finetwork busca ampliar su red de establecimientos. Estos puntos de venta no solo servirán como centros de contacto para los clientes con el catálogo completo de la compañía, sino que también ofrecerán terminales, accesorios y un área especial para pymes y autónomos. Además, las tiendas contarán con características distintivas como un aroma propio y música ambiental.


Expansión de Finetwork para 2025

Como parte de su plan de expansión, Finetwork tiene como objetivo abrir 200 puntos de venta exclusivos en todo el territorio nacional para el año 2025. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de negocios "double", lanzado en junio de 2023, que busca reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales. Además, Finetwork planea continuar expandiendo su presencia en centros comerciales y a través de grandes distribuidores como The Phone House y MediaMarkt.

Óscar Vilda, CEO de Finetwork, destaca la importancia de este movimiento: "Nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100 % humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física".

Francisco Casillas, director de marketing residencial de Finetwork, añade: "En coherencia con nuestros valores de calidad y cercanía, hemos apostado fuertemente por el canal retail, con nuevas tiendas exclusivas y el refuerzo del personal de atención en los puntos no exclusivos. Esta apuesta representará una inversión importante, superior a 7 millones de euros, además de la creación de cientos de nuevos puestos de trabajo, lo que demuestra el compromiso a largo plazo de Finetwork por este canal".