Fitness Park sigue con su apuesta por los centros comerciales. La cadena de gimnasios abirá un nuevo espacio en Puerta de Chiclana, centro comercial ubicado a 16 kilómetros del centro de Cádiz, que ofrece una superficie de 14.839 metros cuadrados y 1.273 plazas de aparcamiento.
Situado en una zona estratégica, este complejo atrae a una población de captación de 257.000 habitantes en un radio de menos de 20 minutos en coche, además de beneficiarse de una población estacional de 860.000 personas debido al turismo. Su influencia se extiende por Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, San Fernando y la comarca de la Janda.
El centro comercial ha sido objeto de una transformación significativa desde su adquisición por New Winds Group. Recientemente se remodeló la galería y la cafetería-bufet, y se han introducido nuevos operadores en sectores como la moda y la alimentación, incluyendo a Family Cash. Además, destaca la reciente puesta en funcionamiento del Trambahia, que comienza su recorrido junto al centro comercial.
En 2024, se planea ampliar la oferta con la apertura de dos nuevos establecimientos, alcanzando así su máxima capacidad. También se añadirán 10 puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento gratuito, que cuenta con 1.200 plazas.