Foster’s Hollywood ha reabierto su restaurante en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con un nuevo local ubicado en el número 114 de la Carretera de la Barrosa. La reapertura convierte al nuevo establecimiento en el único de la marca en Chiclana, el séptimo en la provincia de Cádiz y el número 28 en Andalucía.
El restaurante, que dispone de una superficie total de 254 m2, cuenta con aforo para 195 personas y una terraza exterior. El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román, y del director regional de Foster’s Hollywood, Óscar Martín Martín.
El nuevo local forma parte del plan de expansión de la cadena, que ya suma más de 210 restaurantes distribuidos en toda España. En esta nueva ubicación, los clientes podrán encontrar diferentes platos del menú, como las Bacon & Cheese Fries, las costillas National Star Ribs o la línea de hamburguesas de inspiración americana, junto a las recientes incorporaciones de su carta como la nueva gama de pollo de estilo Nashville.
Como parte del programa "Apertura con Causa", la cadena ha anunciado que toda la recaudación obtenida el jueves 8 de mayo en este restaurante se destinará íntegramente a la ONG Mundo Cooperante. La organización canalizará los fondos al proyecto educativo "Retos por la Igualdad", una iniciativa de sensibilización que busca llegar a más de 150 jóvenes en centros educativos y universidades españolas para concienciar sobre la violencia de género que afecta a mujeres y niñas en todo el mundo. El programa utiliza el juego como recurso pedagógico y se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Foster’s Hollywood pertenece a Alsea, un grupo de restauración con presencia internacional que opera más de 4.200 establecimientos en once países. En España, gestiona tanto locales propios como franquiciados de marcas como Starbucks, Domino’s Pizza, VIPS, Ginos, Fridays, OleMole y distintas enseñas de Foster’s Hollywood.